domingo, 3 de octubre de 2010

BENSIMON cumple 10 AÑOS y festeja con nueva colección!!


Cumplimos 10 años desde la inauguración de nuestra primera tienda en el año 2000 y hoy queremos celebrar este crecimiento con lo mejor de nosotros: nuevas propuestas para seguir siempre vigentes, vistiendo a los hombres que disfrutan vivir con estilo.

Desde el primer momento supimos que había un hombre que nos necesitaba, un joven, un padre, un hijo, que buscaba vestir bien pero moderno, sin resignar el diseño. Por eso desarrollamos esta marca que a través de los años evolucionó junto a él y lo acompañó en todas sus etapas. Estamos orgullosos de saber que hoy Bensimon se constituyó como un clásico que siempre se renueva, y que siempre sigue vigente…

Cuidar al máximo la calidad nos llevó a ser uno de los primeros en incorporar algodón PIMA peruano, traer denims de distintas partes del mundo y buscar los mejores hilados para nuestros tejidos de punto. Esta calidad, sumada al diseño audaz, enérgico y canchero que nos caracteriza, llevó a Bensimon a trascender las fronteras para conquistar Uruguay, Colombia, México y Paraguay, entre otros países.

Muchas caras nos representaron en esta evolución, desde Mariano Botas, Matías Camisani, Iván de Pineda y Santiago Montero, hasta llegar hoy a Taylor Fuchs, uno de los 5 modelos top del mundo, nuevamente protagonista de nuestra campaña Verano 2011.

Colección Verano 2011

Inspirados en el relax del despojado pueblo uruguayo Garzón, la nueva campaña refleja el costado fresco y seductor de Bensimon.

La nueva colección tiene como protagonistas a las camisas, con una propuesta para cada momento del día: desde lisas a escocesas, con el retorno con gloria del liberty.

El chambrais es uno de los nuevos géneros que se luce en esta temporada, no sólo en su color índigo original sino también en rojo y celeste.

La propuesta de jeans incluye nuevos modelos en diferentes lavados con denims italianos y turcos. El must del verano será una reminiscencia vintage… el jean clarito.

Para las remeras y buzos, el color que rige la temporada es el gris melange, acompañado de otros tonos como el azul melange, verde melange, celeste melange y ratón melange.

Este año la variedad de calzados es mucho más amplia, con panchas, alpargatas, náuticos y las clásicas botas París que se usan todo el año. En accesorios, la novedad son las billeteras de cuero estampadas nada menos que con fotos.

Para más información, visitá: www.bensimon.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario