Básicos para todos
Temporada Verano 2011
Key Biscayne continúa con una propuesta clara, concreta y sencilla apostando a los “básicos para todos” con una colección limpia y elegante.
Con prendas aptas para todas las ocasiones, relajadas, elegantes y modernas pero siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.
Para el verano 2011 preponderan los colores blanco, crudo, gris melange en diferentes tonos, algo de caqui, azul, celeste y rosa.
Infaltables: remera con botones, jean blanco, celeste clarito, botitas, camisas en todas sus variantes, sacos y ambos en tonos grises.
En el verano 2011 se viene Soltá: por que soltar es confiar, es creer, es abandonar el control y dar lugar a un orden superior, un equilibrio nuevo basado en el amor, la alegría del momento presente, el disfrute en el aquí y ahora, la entrega… esto es lo que buscamos siempre, transmitir y contagiar…
Nicolás Cuño
Un empresario diferente
Es instructor voluntario de la ONG más grande del mundo, El arte de Vivir que lleva sus mensajes a más de vente millones de personas en 152 países de todo el mundo. En ella, trabaja incansablemente para brindar a la gente en forma voluntaria los cursos de respiración que eliminan el estrés y mejoran nuestra calidad de vida.
Fue parte de la Primera Conferencia Internacional por una Argentina Libre de estrés y violencia junto a los representantes de EEUU y de la India.
Asesora importantes referentes que se distinguen en diferentes áreas de la Argentina y el exterior, cómo por ejemplo:
Adrian Suar
Charly Gracía
Ciro (cantante de los los Piojos)
Eusebio Poncela
Leo Sbaraglia
Julio Chavez
Bernard Fowler (Rolling Stone)
Y a los altos ejecutivos del grupo Irsa.
Acerca de Key Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina.
Abrieron su primer local en la década del 90, en un shopping tan importante cómo lo es Paseo Alcorta.
Key Biscayne cuenta con 9 locales propios. Ocho de ellos en los principales shoppings del país y uno en el corazón de Palermo Soho.
En el mes de setiembre inaugurarán su décimo local con nombre y arquitectura únicos en la zona de Palermo Queens: Historia Son 500 m2 para disfrutar entre piscina, jardines, buena música y libros para leer.
En el ámbito nacional y pensando en el futuro próximo, Key Biscayne apuesta a abrir otro local en el 2010 en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires: el mal de Tortugas. Cómo también ampliar la venta internacional, especialmente en dos grandes mercados cómo el de España y EEUU
Las campañas creadas por Nicolas Cuño para su propia marca reflejan la tendencia slow en el mundo y es un pionero en Argentina, cómo dice el slogan de la marca “Viví más despacio”. Apostando a una vida lejos del stress y la velocidad.
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