viernes, 7 de enero de 2011

Nike Dunks w/High Heels

12 comentarios:

  1. hola!
    queria saber si en la argentina venden estas zapatillas
    espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
  2. son muy lindas queria saber donde las compro en argentina..

    ResponderEliminar
  3. necesito saber a donde las consigo en arg! porfis si alguien sabe avisen plisss! fer_fer_25@hotmail.com o el fb : garde lita (ferna tonietti)

    ResponderEliminar
  4. por dios quiero unos así!! necsito saber donde los vendeen por favor!! mi fb es daniela melany foussats!!

    ResponderEliminar
  5. Busquen en facebook NikeandJordan Heels, son de Argentina y los venden!

    ResponderEliminar
  6. manden mail a kupa@live.com.ar van a encontrar el mejor precio en argentina !!!!

    ResponderEliminar
  7. YO LOS CONSIGO:) soy de uruguay
    tengo varios modelos y talles exportados de USA
    mandenme mail a jessi17_mcr@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola , me gustaria saber si en argentina se pueden coseguir y en donde a que precio? gracias

    ResponderEliminar
  9. SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES , CAPITAL
    http://facebook.com/marcandoladiferencia31

    las vendo yo ! las traigo a pedido y se abonan en dos cuotas !!!!tengo muchisimos modelos y colores !! tmb ropa importada !!!

    ResponderEliminar
  10. http://www.facebook.com/pages/Dios-Salve-a-la-Reina-y-Armani-Exchange/329563237056931

    entra aca y eleji la que te guste entrega en todo el pais arg

    ResponderEliminar
  11. NIKE DUNK HEELS !! EN VILLA CRESPO CAPITAL

    www.facebook.com/shopunlimited1

    Ahi se consiguen, stock para entrega inmediata, nada de señas y esperar 40 dias por un zapato, venis te las probas y te las llevas puestas !!

    ResponderEliminar