lunes, 2 de marzo de 2009

BENSIMON CONTRATA AL SUPERMODELO TAYLOR FUCHS PARA SU CAMPAÑA INVIERNO 2009

Elegante, canchera y masculina es la nueva colección Otoño invierno 09 que presenta BENSIMON

Mientras otros ponen un freno frente a la situación mundial, Bensimon redobla la apuesta y trae en exclusiva al supermodelo canadiense Taylor Fuchs para presentar su nueva colección Otoño Invierno 09. Fuchs fue recientemente elegido por la revista Forbes como uno de los 5 modelos más exitosos del momento en el mundo, fue cara de Valentino y Pringle of Scotland, protagonista de los mejores desfiles y campañas de nivel internacional como Hermes, Burberry, Dolce & Gabbana, Moschino, Gianfranco Ferré, Marc Jacobs, Lanvin, entre muchos otros, y ha trabajado con los fotógrafos más consagrados del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, David Sims, Terry Richardson y Peter Lindbergh.

A través de sus facciones fuertes y mirada intensa, Bensimon encontró en Taylor Fuchs lo que buscaba transmitir con su nueva colección fresca, moderna y súper canchera, apuntando al target de su marca, y de esta manera seguir consolidándose como la mejor marca del segmento.

La colección invierno 09 se caracteriza por la utilización y combinación de colores intensos y contrastantes (como el bordeaux con amarillo), materiales nobles como el paño italiano, el denim turco, lana italiana, algodón pima peruano y el corderoy. También se presentan gorros con pompones al estilo 90`s, borceguíes de cuero, montgomeries, camisas a cuadros grandes y las ya clásicas camperas de cuero de oveja.



Campaña F/W 09 de Bensimon


No hay comentarios:

Publicar un comentario