sábado, 28 de marzo de 2009

COMPLOT junto al BAFICI

COMPLOT será parte de la 11° edición del BAFICI, el festival que reúne a lo mejor del cine independiente de todo el mundo, el cual se convirtió en una cita obligada para todos los cinéfilos e interesados por las últimas tendencias en la pantalla grande.

COMPLOT decidió apoyar esta iniciativa produciendo las remeras oficiales del BAFICI, que año tras año crece en convocatoria y prestigio a nivel internacional.

Este festival, al igual que la marca tiene como objetivo la innovación constante y el aporte de una mirada original y renovadora.
La undécima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dirigido por Sergio Wolf, se llevará a cabo entre el 25 de Marzo y el 5 de abril de 2009, continuando con el calendario de Festivales organizados por la Ciudad.

Un estilo de vida así es Complot
Complot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad, ofreciendo colecciones con variados conceptos, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las ultimas tendencias internacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario