Después de encarnar a la deliciosa Amélie, la actriz francesa Audrey Tautou se mete en la piel del personaje más grande que ha interpretado hasta el momento: la diseñadora Coco Chanel. Tal y como desvela en la entrevista concedida a la revista, Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, que llega a la pantalla grande el próximo 5 de junio, no pretende ser un biopic al uso sobre la genial creadora, sino que busca arrojar algo de luz sobre la misteriosa personalidad de la diseñadora francesa y descubrir las circunstancias que motivaron que se convirtiera en el genio que fue.
Más allá del mero parecido físico, indiscutible, Tautou trata de reflejar la tracendencia histórica de Mademoiselle, de modo que la película no está dirigida únicamente a personas interesas por la moda, sino a aquellas que busquen un retrato de alguien que fue una adelantada a su época. Es justamente esa faceta visionaria de Chanel la que provoca la fascinación de Tautou, que confiesa caer rendida ante la arrolladora inteligencia y la modernidad de la diseñadora.
Además, coincidiendo con la película, la maison también ha convertido a la actriz en la nueva imagen del mitico perfume Nº5, para lo que ha protagonizado un spot dirigido por Jean-Pierre Jeunet, que también la dirigió en Amélie.
Más allá del mero parecido físico, indiscutible, Tautou trata de reflejar la tracendencia histórica de Mademoiselle, de modo que la película no está dirigida únicamente a personas interesas por la moda, sino a aquellas que busquen un retrato de alguien que fue una adelantada a su época. Es justamente esa faceta visionaria de Chanel la que provoca la fascinación de Tautou, que confiesa caer rendida ante la arrolladora inteligencia y la modernidad de la diseñadora.
Además, coincidiendo con la película, la maison también ha convertido a la actriz en la nueva imagen del mitico perfume Nº5, para lo que ha protagonizado un spot dirigido por Jean-Pierre Jeunet, que también la dirigió en Amélie.
Fuente: vogue.es
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