lunes, 6 de abril de 2009

PRESENTACION DEL LIBRO MODA EN PALERMO II

Buenos Aires, marzo de 2009.- El próximo martes 7 de abril a las 19 hs., la Universidad de Palermo presentará en el Museo Metropolitano (Castex 3217) el libro Moda en Palermo II, publicación de la carrera Diseño Textil e Indumentaria de la casa de estudios.

La obra es un documento único en su tipo, al ser el primero en presentarse como medio de expresión de las creaciones de los estudiantes; y propone hacer un zoom anticipado sobre los futuros generadores de tendencias en indumentaria.

El libro es el producto de la Semana de la Moda en Palermo, uno de los acontecimientos que anualmente posibilita a los alumnos de la carrera exponer sus creaciones en un ámbito público.

“Presentar y exponer creaciones propias es trascendente en la formación de nuestros estudiantes de indumentaria y en nuestro proyecto pedagógico. Este momento de visibilidad testimonia la adecuada integración de todas las asignaturas de la carrera donde se aprenden y desarrollan conocimientos y habilidades creativas, técnicas, expresivas y metodológicas”, afirma Oscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP.

Moda en Palermo II incluye fotografías de las creaciones de alumnos de diversas cátedras de la carrera y expresa la multiplicidad de enfoques, la riqueza de mensajes y la creatividad en los desfiles, performances y producciones que día a día los estudiantes desarrollan en las aulas y los talleres de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.


Tapa del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario