sábado, 24 de enero de 2009

Victoria Beckham: Imagen de Armani Underwear

Siguiendo los pasos de su marido, esta primavera Victoria se convierte en la cara de la linea Armani Underwear. Becks poso para la firma en dos oportunidades.
El shooting se realizo en la ciudad de Los Angeles, Posh fue fotografiada por los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña sera publicada en primavera en todas las revistas de moda y estilo del mundo.
Giorgio Armani aseguro "Victoria tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinacion y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención"



Victoria Beckham for Armani Underwear by Mert Alas & Marcus Piggott S/S 09




David Beckham for Armani Underwear by Mert Alas & Marcus Piggott F/W 08/09





David Beckham for Armani Underwear by Mert Alas & Marcus Piggott S/S 08

F loves Givenchy

Ricardo Tisci es el director creativo de Givenchy. Asumio en el 2005 luego de que pasaran por el puesto John Galliano, Alexander McQueen y Julien McDonald. Cuando ingreso en la firma era un principiante, graduado de la prestigiosa Central Saint Martins, el confeso que "los primeros meses estuve completamente perdido".

Después de presentar su primera colección Tisci fue extremadamente criticado, cada reseña publicada por la prensa especializada repetía "Es demasiado pretencioso", "Se esfuerza demasiado". Sin embargo los resultados fueron suficientemente buenos como para levantar la marca manteniendo un estilo cool y moderno. En el presentaba vestidos largos tipo túnicas a los que doto de un estilo romántico.

Con la colección otoño, del 2008, las criticas se transformaron en elogios. Ikram Goldman declaro: "Otoño es una gran colección, me encanta", "Las proporciones y calidad son perfectas, y las blusas son impresionates". En esta colección Tisci logra combinar el romanticismo y feminidad con una agresiva modernidad urbana.

El trabajo y creatividad de Ricardo Tisci resucitaron a la firma, la cual había decaído desde el retiro de Hubert de Givenchy en 1995.

Givenchy ad campaign S/S 09





Modelos: Lakshmi, Lara Stone, Ana Claudia y Mariacarla Boscono (musa de Ricardo Tisci) by Inez and Vinnodh



Givenchy Menswear S/S 09


Modelos: Simon Nessman, Jakob Wiechmann y Pablo Contreras by Inez and Vinoodh

Preview Campañas S/S 2009 (part II)








Balenciaga



Dolce & Gabbana protagonizada por el modelo fetiche de la firma David Gandy




Dsquared2: Linda Evangelista y Naomi Campbell by Steven Meisel








Loewe: Amber Valletta y el escultural Garrett Neff



Missoni: Isabeli Fontana y Natasha Poly by Steven Meisel



Miu Miu: una irreconocible Katie Holmes








Stephanie Seymour protagonista absoluta de Valentino by Mert and Marcus

The It Bag

Según Marc Jacobs, la nueva versión del Graffiti Keepal Bag de Louis Vuitton diseñado en conjunto con el artista Stephen Sprouse a fines de los 90´s , es el it bag de la temporada.
La reversión del bolso fue realizada exclusivamente para la exhibicion en memoria de Stephen, fallecido en el año 2004 a la edad de 50 años.
Además del Graffiti Keepal bag se exhibiran las nuevas versiones del Rose Speedy bag, el bag charm, los Sprouse Rose Pump, un pareo y unos brazaletes, entre otros accesorios.
La retrospectiva ¨Rock on Mars" se llevara a cabo en New York (18 wooster street) a partir del 9 de enero al 28 de febrero.


Marc sostiene el Graffiti Keepal Bag ($1500) en la editorial que realizo para la revista Harper`s Bazaar de enero del 2009.

Marc Jacobs y Stephen Sprouse


Rose Speddy bag ($1200) Sprouse Rose Pump ($875)


Pareo($380) Brazaletes ($1.200 c/u)






Bag charm($250)

lunes, 12 de enero de 2009

Golden Globe Style

Mi favorita
Maggie Gyllenhaal by Lanvin
Kate Beckinsale en J. Mendel
Eva Mendes en Dior Haute Couture
Eva Mendes en Dior Haute Couture
Angelina Jolie en Atelier Versace
Kate Winslet en Yves Saint Laurent

Renée Zallweger en Carolina Herrera

Cameron Diaz en Chanel Alta Costua
January Jones en Atelier Versace


Drew Barrymore en Dior Haute Couture by John Galliano


Anne Hattaway en Armani Privé