martes, 20 de abril de 2010

Desiderata presenta los looks inspired by Charlotte Gainsbourg

Desiderata, la marca de indumentaria femenina, presenta IRM el nuevo CD de la cantante francesa Charlotte Gainsbourg, producido y co-escrito por el genial Beck.

Desiderata continúa afianzando su relación con la música y esta vez lo hace de la mano de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, quien representa el espíritu creativo, vanguardista, bohemio y chic característico de la marca.

Desiderata comenzó la temporada vibrando con el rock & roll revolucionario, histórico y potente de tres heroínas como Patti Smith, Marianne Faithfull y Dolores O´Riordan, y ahora se inspira en la sensibilidad y talento de la genuina y versátil Charlotte.

Desiderata emprende este hipnótico viaje musical y lo celebra con diferentes acciones y promociones para difundir su última creación.

En los locales, por cada compra se entregará un cupón con un 10% de descuento para adquirir el último CD de Charlotte en Yenny-El Ateneo.

Las vidrieras se vestirán y homenajearán el nuevo lanzamiento, presentando los looks Charlotte by Desiderata. En todos los locales así como en su página web www.desiderata.com.ar, sonarán los temas de la última producción discográfica de la cantante.

A su vez, la marca presenta los cinco looks inspired by Charlotte que se rigen por la belleza de lo simple y libre de ornamentos. Las prendas la complementan y alumbran, pero no desdibujan su esencia. No hay lugar para la artificialidad. El estilo Charlotte by Desiderata se define por un glamour austero que ríe de la ostentación que aplaca. Prendas básicas con nobleza propia que se conjugan con el rock propio del denim, el escocés y el cuero. La marca propone looks con alma atemporal como su música.

IRM, el título inspirado en la técnica utilizada en medicina “Imagen por resonancia magnética”, surgió a partir del accidente cerebrovascular que sufrió la actriz en 2007, y ya vendió 10.000 copias sólo en la primer semana y se posicionó en los Billboard´s Top 200. El álbum se presenta como un collage de estilos que se conjugan y se superponen formando este rompecabezas disco perfecto que es IRM. Armonía y distorsión, guitarras acústicas y notas de piano endemoniadas, folk, blues y pop, sonidos industriales y susurros eróticos conviven en este último viaje invitados por Charlotte. A cerrar los ojos y volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario