Madonna la chica Material, ha sido nuevamente convocada por los italianos de Dolce & Gabbana, para el diseño de su nueva línea de gafas de lujo, fabricadas por Luxottica Group, la firma italiana líder mundial en gafas de de sol y de vista de alta gama.
Si de carreras artísticas se trata, queda a las claras que la diva del pop, demuestra una vez más que lleva una carrera artística y creativa.
No solo por sus aportes creativos para el desarrollo de las gafas, sino además por el aporte a la secuencia de las fotos de la campaña, que dejan boquiabierto a más de uno, no tanto por el color y el estilo intimo de las fotografías, sino por el peso de la imagen de la diva en las gafas de lujo.
Tanto las gafas de Madonna como otras gafas de lujo de Dolce & Gabbana, pueden adquirirse en Argentina, en las mejores ópticas del país.
LA COLECCIÓN MDG
La colección MDG está compuesta por seis gafas de sol diferentes, de líneas
y colores únicos.
Los modelos presentan formas sinuosas, como las de ojo de gato, y versiones más modernas, como la máscara envolvente de corte ligeramente cuadrado. Las lentes son oscuras o ahumadas.
El signo distintivo de la colección es el logotipo MDG grabado con láser en
la zona exterior de la varilla, donde la letra M está compuesta por pequeñas
estrellas en relieve.
Acerca de Luxottica Group
Luxottica Group es líder en el sector de las gafas de gama alta, de lujo y depor tivas; con más de 6200 tiendas de gafas de ver y de sol en las zonas de Nor teamérica, Asia-Pacífico, China, Sudáfrica, Europa, así como la distribución y ventas en Argentina y otros países de Latinoamérica.
Cuenta con una gama de marcas sólida y bien equilibrada: entre las marcas propias, se encuentran Ray-Ban (la marca de gafas de sol más conocida del mundo), Oakley, Vogue, Persol, Oliver Peoples, Arnette y REVO; mientras que, entre las marcas en licencia, figuran Bvlgari, Burberry, Chanel, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Polo Ralph Lauren, Prada, Salvatore Ferragamo, Tiffany y Versace.
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