miércoles, 19 de mayo de 2010

AY not Dead F/W 2010


“MAD LOVE” - Invierno 10


A.Y. NOT DEAD, presenta “MAD LOVE”, su colección Invierno 2010, inspirada en el libro L’Amour Fou, del poeta y líder del movimiento surrealista André Breton.

Publicado en 1937, El amor loco es un testimonio incandescente del amor. Esta obra capital del surrealismo propone superar las barreras de lo racional para reconciliar azar y deseo, lo oscuro y lo luminoso, sueño y vigilia. Disponerse así a confiar en los hallazgos, a encontrar lo que no se espera, la sorpresa, lo maravilloso, el amor, y hacer de la poesía una realidad cotidiana.

A.Y. NOT DEAD reinterpreta estas ideas para diseñar una colección joven basada en la emoción: un recorrido atento y desprejuiciado por los caminos del amor, el deseo y sus distintas facetas –romántica, lúdica, sensual, sexual, sombría, libre, dolorosa, extática- que busca mantener nuestros sentidos abiertos ante lo maravilloso: en palabras de Breton, “el más exaltante resumen de lo posible”.

COLECCIÓN MUJER

“MAD LOVE” expresa el estilo rockero y pop característico de la marca, y propone para el invierno una disposición más romántica.

Los tapados de piel sintética se lucen sobre sweaters y remeras con prints. Hay calzas de vinilo, así como blusas más etéreas de encajes o voile, que se combinan con pantalones y sacos de terciopelo desestructurados. Gabardinas, jacquards, algodón y prendas en denim completan las texturas de la colección.

La gama de colores de “MAD LOVE” tiene como protagonista al rojo en sus distintas tonalidades, desde el salmón hasta el bordeaux, pasando por rosas, orquídeas, fucsias, en combinación con negro, beige, y detalles en violeta y azul marino.

COLECCIÓN HOMBRE

En esta colección, A.Y. NOT DEAD combina elegantemente rock y clasicismo: “MAD LOVE” propone pantalones de puños angostos en telas de sastrería, combinados con remeras gastadas, rotas, de prints rockeros y de arte vanguardista.

Ampliando la propuesta de esta temporada, A.Y. NOT DEAD incorpora ambos y sacos. Las camisas de la colección ajustan la silueta y crean un look limpio, en donde encontramos diseños con charreteras y detalles en contratono.

A la línea de básicos infaltables se suman las remeras en Jersey Pima peruano, y los clásicos sweaters lisos, de ochos y rayados.

La paleta de colores de la Colección Hombre Invierno 10 acentúa la elegancia con sus negros, grises, azules y crudos, que se conjugan con tonos lavado, teñidos y gastados. 
 
Los calzados dan el broche de oro a la propuesta “MAD LOVE” con botitas Beatle, zapatos con ojalillos plateados, borcegos y demás accesorios en cuero vacuno. 
 
 

NUESTRO JEAN

El denim, un imprescindible de la marca que impuso un estilo, se exhibe en todas sus posibilidades con nuevos desarrollos en modelos, telas y lavados.

La línea clásica de jeans ajustados al cuerpo se amplía con nuevos calces: rectos, bootcuts, boyfriend y Oxford. A su vez los chupines se renuevan con calzas en denim y un nuevo Ultra Chupín de cintura alta. Todas las líneas respetan la calidad de las materias primas de origen italiano y brasilero.

A los lavados tradicionales, como el Pre Wash y el gastado, “MAD LOVE” incorpora el Crushed, con elaborados procesos 3D, que se reflejan en pantorrillas y caderas. Los diferentes azules van desde el 70’s (cepillado sobre telas italianas de calce único), al X de un limpio azul eléctrico, o los gastados con roturas y enganches de Pity (en azul) y Kurt (en celeste). Otra gran novedad: láser de reptil y encajes.

EXPANSIÓN CONSTANTE

Este año, la marca sigue pisando fuerte en el territorio nacional abriendo su 5to local en el Solar de la Abadía. En el plano internacional, sigue conquistando nuevos países: además de su desembarco en Londres y New York, a partir del 20 de marzo de éste año, Ay Not Dead comenzó a exportar a Sao Pablo en donde se podrá encontrar sus colecciones en la tienda Surface to Air, uno de los máximos referents de diseño de la ciudad paulista.

BEEFETER CONTINUA LONDONIZANDO BUENOS AIRES

Por segundo año Beefeater, la marca de london dry gin líder en ventas, renueva su alianza con Ay Not Dead y apuesta a conquistar el mercado de los spirits con una propuesta alternativa e innovadora.

Luego del éxito de la línea de indumentaria Beefeater by Ay Not Dead y las
partys Londonnigths, Beefeater, la codiciada ginebra londinense, apuesta nuevamente en esta temporada a los vanguardistas diseñadores de la marca AY NOT DEAD para presentar acciones conjuntas que sorprendan a sus exigentes consumidores.

Unidas desde hace más de 180 años, Beefeater y Londres comparten tanto la tradición como su apuesta por la provocación, el arte y el talento creativo, características que también se corresponden con la revolucionaria Ay Not Dead. De este modo,
Beefeater, marca ícono de la cultura británica, emblema de las noches londinenses, sirve una vez más como objeto de inspiración para el desarrollo de una segunda línea de indumentaria que llevará su nombre. Con toques de underground, inspiración en el movimiento post-punk y rupturas ochentosas, la colección Beefeater se compondrá T- Shirts, Camperas, Buzos y Jeans intervenidos.

Una de las novedades para este año es la realización de cuatro eventos Beefeater en el local de Ay not Dead de la calle Gurruchaga donde los fans de ambas marcas podrán presenciar Djs y bandas en vivo mientras disfrutan de los mejores Cocktails Beefeater.







No hay comentarios:

Publicar un comentario