lunes, 7 de junio de 2010

Paseo Alcorta te invita a ALPARGATAS CELEBRATES JEANS!

PASEO ALCORTA PRESENTA

ALPARGATAS CELEBRATES JEANS!

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. - Del 7 al 11 de junio un circuito de marcas

rinde tributo a la prenda más emblemática de la historia-

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Alpargatas marca líder del mercado textil y Paseo Alcorta se unen para presentar ALPARGATAS CELEBRATES JEANS. Una propuesta innovadora y experiencial para celebrar el básico de culto universal.

Como parte de esta acción única y exclusiva, los creadores y líderes de cada marca del shopping desarrollarán conceptos y productos para celebrar la semana del jean en Paseo Alcorta. Jeans customizados, prendas y accesorios intervenidos con denim y son algunas de las novedades que podrán disfrutarse exclusivamente en Paseo Alcorta a partir del 7 de junio.

Las principales marcas de Paseo Alcorta abrirán sus locales para presentar sus propuestas con el objetivo que el público viva el jean de una manera diferente. Workshops, talleres de customización, y concursos, serán algunos de los contenidos que se podrán apreciar en los locales adheridos a ALPARGATAS CELEBRATES JEANS.

Las marcas participantes de ALPARGATAS CELEBRATE JEANS son: 47 Street, Ay Not Dead, Ayres, Bowen, Clara Ibarguren, Cheeky, Chocolate, Como quieres que te quiera, Cristóbal Colón, Felix, Giesso, Hilfiger Denim, Infinit, Jazmin Chebar, Key Biscayne, Kosiuko, Las Penélope, Las Pepas, Levi`s, Loccitane, Mancini, Maria Cher, María Rivolta, Ona Saez, Paula Cahen D`Anvers, Pattiserie, Paruolo, Peter Kent, Portsaid, Positivo, Sybil Vane, Timberland, Tramando, Trosman, Uma, Vitamina, Wanama.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El martes 8 de Junio a partir de las 19 hs. ALPARGATAS CELEBRATES JEANS tendrá su evento lanzamiento. La entrada será libre y gratuita, accesible a todo el público que visite el Shopping ese día.

Dress code obligatorio: estricto JEAN.

Paseo Alcorta demuestra, una vez más, su liderazgo en innovación, tendencia y vanguardia proponiendo un evento único: bandas de música en y un concurso para premiar al mejor look de jean son algunos de los contenidos para festejar este lanzamiento exclusivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario