miércoles, 22 de septiembre de 2010

Boating-Verano 2011


Boating diseñó para esta temporada una colección que despierta los sentidos.

Para este verano 2011, la marca de calzados, indumentaria y accesorios, buscó armar una colección diferencial y atractiva pensada para un cliente exigente que busca diseño y calidad, pero que también valora la comodidad y durabilidad de los productos.

La línea masculina de la colección apunta a un hombre con personalidad, amante de la tecnología. Un hombre que busca distinguirse a través de los detalles.

Las líneas son bien variadas, siempre en busca de la innovación.

Además de contar con materiales de gran nobleza, Boating ha creado texturas personalizadas con desarrollo láser en sus cueros, grabados a presión que juegan con recorridos y detalles sutiles, como sello distintivo de la colección.

La paleta de colores que propone, aplica en forma predominante los blancos, tiza y hueso, en la gama de los beige, el bizón, además de los infaltables grises y negros. En los lisos aplican el rojo y el azul como el color fundamental de la temporada.

La mujer Boating es femenina, innovadora, sofisticada y urbana. Busca un calzado para que la acompañe siempre de la manera más cómoda y distinguida. Sus carteras y accesorios son funcionales y representativos del espíritu de la marca.

Las líneas: “deportiva”, “shinny”, “casual” y la imperdible de la temporada, “navy fresh”.

Color full es su paleta, con intensos naranjas, corales, verdes, naturales y marinos.

En esta nueva temporada, la firma también lanza "Boating Brisas", su nuevo perfume que se presenta en sus dos variantes: hombre y mujer.

Diseño, calidad, confort, tecnología y vanguardia, son cinco palabras que bien podrían definir a esta colección de “Boating-Verano 2011”.

Puntos de venta Boating: Galerías Pacífico, Av. Santa Fe 1701, Colectora Panamericana 273 (Martinez) y sucursales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario