martes, 22 de febrero de 2011

AY Not Dead abrio BAFWeek

Colmado de seguidores, periodistas, invitados VIPs, músicos y gente del medio fashion local, anoche comenzó la semana de la moda de Buenos Aires. Con un desfile que duro aproximadamente 30 minutos, el tercer nivel del estacionamiento del shopping Paseo Alcorta se llenó de fashionistas y aspirantes a it girls entre pantallas led, seguidores, luces de colores y humo en exceso, para conocer las nuevas propuestas para la próxima temporada O/I 2011 de una de las marcas más cool y chic de la escena nacional, con su estilo rocker chic como base desde su nacimiento pudimos ver, de la mano de las modelos más importantes, los nuevos diseños de Noel Romero para AY Not Dead.

En pasarela se pudo apreciar la vuelta de la top internacional Romina Lanaro después de dar a luz unos meses atrás, una estilizada Andrea Abrego, a los mellizos Figueras, las brasileras siempre presentes de la mano de la agencia Visage y siguiendo las tendencias internacionales de la nueva androginia (Lea T en Givenchy) también pudimos ver en pasarela una chica Trans enfundada en un black dress.

Con una puesta más que envidiable y una coreografía que simulaba un ocho, los modelos no cesaban de pisar la pasarela, con más de 5 modelos en simultaneo caminando en ella se pudo observar en detalle cada prenda presentada, se vieron pieles sintéticas, prendas en cuero ecológico, minivestidos en terciopelos, biker jackets y los pantalones extra-cortos para ellos que se llevan con zapatos de estilo oxford pero sin medias o borcegos.

Una vez más Ay Not Dead cumple con las expectativas de su público, presenta diseños vanguardistas fácil de llevar logrando que uno quiera tener parte de la colección en su guardarropa.

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