domingo, 20 de febrero de 2011

Maria Cher-Invierno 2011

 

 
Maria Cher. presenta su Colección Invierno’11. Su propuesta destaca el contraste entre formas orgánicas y líneas sastreras y entre el género femenino y masculino, reflejando así la personalidad y versatilidad del estilo que caracteriza a la mujer Cher.
Se destaca la variedad de materiales livianos como sedas, satén, violes, gasas y algodón, paños y sargas de lana, cueros, pieles y tejidos pesados para vestir el invierno. Los colores para esta temporada son el crudo, piel, tostado, camel, gris, army y el clásico negro. Protagonizan los estampados en animal prints, flores y arabescos para combinar y superponer con los básicos Cher.
El color piel es el “must” de la temporada, que junto con el negro y algunos acentos en rojo, componen un conjunto tanto para el día como para la noche.
Líneas:
Sartorialist: Presenta sacos y pantalones lánguidos y una silueta slim fit. Componen una variedad de looks: roquero, college, profesional y cocktail. Las prendas son funcionales, se diferencian por su confección y alto valor agregado.
Night & Gold: Amplia propuesta nocturna con artículos de “lujo”. Encajes, guipur, apliques, bordados y galones son algunos detalles que destacan  ésta línea.
Seventies: Pantalones y enteritos de pierna ancha, camisolas, vestidos largos, broderies, gasas y estampas florales reinterpretan los 70’s combinados con gruesos tejidos. También se pueden encontrar prendas y accesorios de gamuza.
Army & Navy: Tapados, chaquetas y pantalones cargo de inspiración militar  se mezclan  con detalles, estampas, bordados y rayados navales aportando  a la colección un aire audaz.
Leather look & Faux Fur: Variedad de materiales y tipologías. Chaqueta con hombreras y recortes, motoqueras, camperas con detalles en piel, tapados largos y 3/8, pantalones chupines, vestidos y tops. Los materiales son el  cuero de oveja  y gamuza, entre otros, que se combinan  para lograr un look roquero y jugado. La propuesta de abrigos de piel ecológica esta temporada es muy variada.
Jeans: Nuestra colección de jeans propone una variedad de modelos y lavados para cada mujer: Los clásicos chupines de Maria Cher., acompañados por los de tiro alto y los Slim. Para todo el día proponemos los jeans Basic; un recto atemporal y los retro, con pierna más amplia y un corte más femenino. Además la babucha jeanera, muy  Cher, y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este año son los jeans Seventies, pata ancha, y Babucha Ultra Loose, una babucha súper suelta.
Accesorios: Los accesorios son cada vez más fuertes en la colección ya que agregan glam, carácter y sensualidad a cada conjunto. Los zapatos con plataformas altas y medianas estilizan la figura y mantienen la comodidad. Mocasines, borcegos y botitas para el día, botinetas y zapatos altos para la noche. La pieza IT son las botas de piel y las de corderito. Las carteras acompañan el criterio ecléctico y heterogéneo de las diferentes líneas, en todos los tamaños y para todos los usos posibles. Hay también cinturones para acentuar la figura, chalinas y pañuelos estampados. Las piezas de metal como muñequeras, colgantes y anillos bañados en oro enfatizan la diversidad de propuesta sin perder el toque original y sofisticado. 

  Dolores Fonzi

Mira más en  www.maria-cher.com.ar
Fan page de María Cher en:
www.facebook.com
Locales exclusivos en: El Salvador 4724 (Palermo), Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto Palermo, DOT Baires Shopping, Solar de la Abadía, Unicenter, Av. Diego Carman 417 (San Isidro), Tortugas Open Mall, Patio Olmos - Cordoba, Cordoba Shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario