jueves, 13 de agosto de 2009

Clara Ibarguren Verano 2010 con Julieta Cardinale (Backstage)


Clara Ibarguren Verano 2010
Dulce Romanticismo

Buenos Aires, agosto 2009. La nueva campaña de verano de Clara Ibarguren se llevó a cabo en un tradicional campo ubicado en General Rodríguez. La estética de la campaña tiene un look romántico y bohemio que fue interpretado por la actriz Julieta Cardinali, imagen de Clara Ibarguren desde hace ya ocho temporadas y plasmado por la mirada artística y muy femenina de la fotógrafa Inés Tanoira, quién aportó su estilo natural y fresco, incorporando nuevas técnicas para trabajar con la luz en su estado natural.

El equipo de trabajo responsable de la campaña gráfica estuvo conformado por: Abril Bellati, Styling, Bettina Frumboli de Estudio Frumboli – Novillo maquillaje; Lucas de Estudio H peinado y las fotos de backstage a cargo de José Pereyra Lucena. El diseño gráfico lo realizó el Estudio de Diseño Visualand.

El espíritu de esta colección más que nunca reivindica lo femenino y etéreo, de un romanticismo dulce donde reinan los colores pasteles, las líneas que la componen son tres:
-New Innocence: esta línea se inspira en la época victoriana, abundan los volados plisados, puntillas y encajes. Telas traslúcidas y naturales: linos, sedas y voiles de algodón. Estampados floreados, lunares y rayados. Completan la línea accesorios; collares de flores y perlas y flores para el pelo.
- Urban Harem: es la línea más ecléctica de todas, inspirada en la exuberante mezcla de influencias de diferentes culturas y continentes que se fusionan logrando una imagen diferente. Se ven estampados africanos como el animal print y el vatik que se combinan con lujo como lentejuelas o flecos, mostacillas y plumas. Colores vibrantes, telas naturales como linos, rafias y macramé de algodón. El key ítem es el pantalón harem, con tablas y caído, sin tiro. Los accesorios serán los pañuelos para la cabeza tipo turbante, zapatos de reptil, collares de cuentas coloridas y grandes.
-80´s Tecno Tailoring: en esta tendencia se toma como eje la sastrería masculina pero con una vuelta de sofisticación y feminidad, look urbano y moderno. Las telas con hi tech, gabardinas con coatings, sastrerías, caída de acetato, linos engomados y los puntos melange. El jean es importante, gastados y combinados con sacos masculinos. Remeras overzised, dobles o con estampas modernas. La paleta de colores es pastel. El ítem clave de esta tendencia es la monoprenda, largo hasta el tobillo o corto. También el spencer para combinarse con minis o shorts y mangas arremangadas. Los accesorios son las sandalias y los sobres.

JEANS: Vienen en varios lavados y modelos. El short es el imprescindible del verano y el jean boyfriend, mas caído en el tiro y mas fino en la bocamanga, es el modelo de tendencia. Todos en lavados gastados, como usados. También aparece el chupin bleach, con un lavado casi blanco, bien de verano, y la mini infaltable. La firma continúa con los clásicos 5 bolsillos, Madonna en varios lavados así como con el Scarlett con la pierna bootcut y el Hudson, bien oxford, en azul.

NOCHE: Clara Ibarguren presenta cada vez más propuestas para la noche y eventos. Esta nueva colección 2010 tiene una gran variedad de vestidos de fiesta, tops en sedas estampadas, polleras de lentejuelas, tapados lisos y estampados, boleros de hilo de seda y accesorios para combinar con zapatos, carteras, sobres, collares y pulseras.


Para mayor información visitá: www.claraibarguren.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario