Clara Ibarguren Verano 2010
Dulce Romanticismo
Buenos Aires, agosto 2009. La nueva campaña de verano de Clara Ibarguren se llevó a cabo en un tradicional campo ubicado en General Rodríguez. La estética de la campaña tiene un look romántico y bohemio que fue interpretado por la actriz Julieta Cardinali, imagen de Clara Ibarguren desde hace ya ocho temporadas y plasmado por la mirada artística y muy femenina de la fotógrafa Inés Tanoira, quién aportó su estilo natural y fresco, incorporando nuevas técnicas para trabajar con la luz en su estado natural.
El equipo de trabajo responsable de la campaña gráfica estuvo conformado por: Abril Bellati, Styling, Bettina Frumboli de Estudio Frumboli – Novillo maquillaje; Lucas de Estudio H peinado y las fotos de backstage a cargo de José Pereyra Lucena. El diseño gráfico lo realizó el Estudio de Diseño Visualand.
El espíritu de esta colección más que nunca reivindica lo femenino y etéreo, de un romanticismo dulce donde reinan los colores pasteles, las líneas que la componen son tres:
-New Innocence: esta línea se inspira en la época victoriana, abundan los volados plisados, puntillas y encajes. Telas traslúcidas y naturales: linos, sedas y voiles de algodón. Estampados floreados, lunares y rayados. Completan la línea accesorios; collares de flores y perlas y flores para el pelo.
- Urban Harem: es la línea más ecléctica de todas, inspirada en la exuberante mezcla de influencias de diferentes culturas y continentes que se fusionan logrando una imagen diferente. Se ven estampados africanos como el animal print y el vatik que se combinan con lujo como lentejuelas o flecos, mostacillas y plumas. Colores vibrantes, telas naturales como linos, rafias y macramé de algodón. El key ítem es el pantalón harem, con tablas y caído, sin tiro. Los accesorios serán los pañuelos para la cabeza tipo turbante, zapatos de reptil, collares de cuentas coloridas y grandes.
-80´s Tecno Tailoring: en esta tendencia se toma como eje la sastrería masculina pero con una vuelta de sofisticación y feminidad, look urbano y moderno. Las telas con hi tech, gabardinas con coatings, sastrerías, caída de acetato, linos engomados y los puntos melange. El jean es importante, gastados y combinados con sacos masculinos. Remeras overzised, dobles o con estampas modernas. La paleta de colores es pastel. El ítem clave de esta tendencia es la monoprenda, largo hasta el tobillo o corto. También el spencer para combinarse con minis o shorts y mangas arremangadas. Los accesorios son las sandalias y los sobres.
JEANS: Vienen en varios lavados y modelos. El short es el imprescindible del verano y el jean boyfriend, mas caído en el tiro y mas fino en la bocamanga, es el modelo de tendencia. Todos en lavados gastados, como usados. También aparece el chupin bleach, con un lavado casi blanco, bien de verano, y la mini infaltable. La firma continúa con los clásicos 5 bolsillos, Madonna en varios lavados así como con el Scarlett con la pierna bootcut y el Hudson, bien oxford, en azul.
NOCHE: Clara Ibarguren presenta cada vez más propuestas para la noche y eventos. Esta nueva colección 2010 tiene una gran variedad de vestidos de fiesta, tops en sedas estampadas, polleras de lentejuelas, tapados lisos y estampados, boleros de hilo de seda y accesorios para combinar con zapatos, carteras, sobres, collares y pulseras.
Para mayor información visitá: www.claraibarguren.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario