sábado, 29 de agosto de 2009

Complot presenta su colección Spring / Summer 2010

Buenos Aires, agosto de 2009.- Complot propone para esta temporada una colección llena de estampados exclusivos y mucho color. Con prendas vintage, recreando la sensualidad de los 50’, el glamour de los años 80’ y el espíritu grunge de los 90’, esta primavera – verano, la marca vuelve una vez más hacia el pasado.

La década del 50’ cobra vida dentro de la colección, a través de un marcado estilo femenino, acompañado por el glamour de esta época, con sujetadores armados, cinturas ajustadas y sensuales curvas.

Los 80’ se hacen presentes en una moda nocturna, con transparencias, encajes, estilo y sofisticación. Remeras anchas, pantalones chupines, minis y mucho color.

Los 90’ aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal.

Hay una tendencia ecológica en la elaboración de los componentes, recurriendo a procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Verde, lavanda, rojo anaranjado, azul, negro y blanco son los colores para esta temporada en tejidos ligeros como el algodón y la viscosa. Denim, voiles de algodón, satén estampado, Jacquard, tejidos envejecidos y gastados predominan dentro de la colección. En los accesorios, completan el look los dorados, negros y las perlas.

Un estilo de vida así es ComplotComplot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad, ofreciendo colecciones con variados conceptos, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las ultimas tendencias internacionales.

www.complot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario