martes, 9 de febrero de 2010

Desiderata presenta su campaña

Buenos Aires, febrero 2010. Desiderata, la marca de indumentaria femenina, presenta su campaña Otoño/Invierno 2010, inspirada en tres personajes femeninos legendarios del rock & roll: la madrina intelectual del punk Patti Smith, la actriz y cantante Marianne Faithfull y la vocalista irlandesa de The Cranberries, Dolores O´Riordan.

Desiderata continúa apostando por el arte y es de la mano de estos tres hitos de la música que plasma toda la bohemia, femineidad y vanguardia en una campaña donde se despliega la sensualidad y misterio de Marianne, la furia vanguardista y potente de Patti y la modernidad y belleza de Dolores. Esta fusión define el espíritu característico de Desiderata, que se verá reflejado en una colección tan chic como rockera.

Esta temporada se caracteriza por la superposición de diferentes estilos que remiten a un grunge retro y caprichoso, con reminiscencias británicas e inspiraciones folk ruso. Propone una colección collage, que combina, arbitraria y maravillosa, teñidos anudados, encajes, motivos florales, geométricos y étnicos, y estampados de tipología vintage.

La campaña estuvo a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte de la marca, Griselda Garfunkel. El óxido de las letras, la sequedad de los pastizales y la rusticidad del campo contrastan con el glam y desenfado de la modelo que brilla desafiante al costado de la ruta. Los destellos de un sol enceguecedor le brinda a las imágenes un tinte romántico y bohemio. Desiderata se inspiró en aquellas princesas del rock que supieron alumbrar y hacer vibrar a toda una generación.

Ficha técnica
Modelo: Paula Gandolfo, Pink Models
Fotógrafo: Martín Traynor
Dirección de Arte: Griselda Garfunkel
Estilismo: Florence Arguello
Pelo: Lucas Barbolla para Estudio H
Make up: Eugenia para Vero Momenti
Producción General: Desiderata


“Don't forget who you are, you're a rock & roll star”


No hay comentarios:

Publicar un comentario