lunes, 22 de febrero de 2010

System presenta su colección Otoño/Invierno 2010


Buenos Aires, febrero 2010. System, presenta su colección Otoño/Invierno 2010, inspirada en aquellas prendas tesoro que perduran por años intactas en el guardarropa y en el corazón de sus dueñas. System se reinventa y propone la vuelta a los básicos de calidad que contribuyen a la creación del estilo perfecto, invitando a cada mujer a combinar las prendas y jugar con la superposición de texturas.

La propuesta para esta temporada se inspira en la fusión de dos tendencias complementarias, City Break y Lady Like. La filosofía de la marca descansa sobre la premisa que a partir de la combinación y mixtura de las prendas se define el estilo System.

La línea City Break by System es una invitación al relax y al disfrute, que se conecta con el movimiento slow life, a través del uso de texturas confortables, nobles y naturales que regalan una silueta holgada y desprendida. El cuerpo se libera y nos devuelve una figura lánguida. Predominan las prendas active wear, pantalones baggy, maxi sweaters, leggins, monoprendas y tipologías boyfriend, con una paleta de colores neutra que abarca los rosados, rubí, cereza, cemento, azules, arena, visón, melange y los clásicos blanco y negro. Entre los materiales se destaca el algodón pima, el cashmere, la fibra de bamboo, la lana pura y el tejido de punto que acentúa las fibras naturales y orgánicas.


La línea Lady Like by System se inspira en los años 40´ de posguerra, a través de una resignificación de la sastrería que rinde homenaje a los estilos y formas puras, exentas de excesos y ornamentaciones. Son protagonistas los pantalones baggy y cigarette, así como las faldas tubo y blusas de seda. Lady Like propone una nueva silueta, donde la cintura se ciñe con femenina elegancia y los hombros se destacan acentuando las formas. Paños y tweeds de lana pura, cashmere, lanas frías y sedosas, tejidos entamados y cuero revalorizado por el uso prevalecen entre los materiales utilizados.


La campaña, a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte de la marca, Griselda Garfunkel, se realizó en estudio con la modelo inglesa Isovel Vsoper.


Ficha técnica
Modelo: Isobel Vosper, Pink Models Management
Fotógrafo: Martin Traynor
Dirección de Arte: Griselda Garfunkel
Estilismo: Clarisa Furtado
Pelo: Lucas Barbolla para Estudio H
Make up: Eugenia para Vero Momenti
Producción General: System


No hay comentarios:

Publicar un comentario