El verano llegó colmado de color esta temporada a AIRBORN y lo presentó en un exclusivo cocktail en su casa de Gurruchaga al 1700 en Palermo. Desfile, banda de música en vivo del modelo de la campaña Francisco Andrada, Vibra y tragos realizados con el whisky irlandés Jameson, lanzó su nueva temporada. El hilo conductor en el cual se basó la campaña fue plasmar una jornada en la vida del hombre AIRBORN, éste se identifica con el bienestar, el placer y el buen vivir sin perder de vista el contacto con la naturaleza. Con un dejo de estética “vintage” en el tratamiento de la imagen se logro destacar los colores vibrantes de esta colección, que son el coral y azul victoria, amarillos claros, lilas y el básico indiscutible de todos los veranos que es el blanco.
El hombre AIRBORN, joven, activo no solo cuida su imagen, sino también su bienestar espiritual… y esto solo logra por medio del acercamiento con lo natural que está presente en cada una de las prendas realizadas con hilados y pima de Perú, destacando la calidad en todos los artículos de manufacturación andina. El alma de esta colección se ve reflejado en las estampas, materias primas y nombres de las prendas.
La instalación de las vidrieras deriva de un fuerte elemento que domina esta temporada en la colección y son las rayas en su infinita gama de colores y valores en los trazos, dejando una impronta vibrante y cargada de color, con un look despojado en los espacios de vidriera donde el protagonista indiscutido el producto.
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