martes, 13 de octubre de 2009

Mancha Real crece

La marca de indumentaria y accesorios masculinos, Manchar Real, busca socios estratégicos para extender su cadena de locales exclusivos. Además lanza la línea “Pequeños Hombres” para niños de 2 a 12 años.

Fundada con capitales 100% argentinos en el año 2001 (pleno caos del país), por los dos socios y actuales propietarios de la firma, Mancha Real se constituyo como una marca netamente innovadora.
Nació con el objetivo de crear ropa de diseño para hombres y mostrar un estilo diferente para la moda masculina. Pronto instalo su local en Palermo Soho donde no tardo en posicionarse como referente para el público vanguardista que recorría la zona. En ese contexto, llegaron a ser invitados al BAF Week, uno de los eventos mas importantes de la moda nacional, donde participaron con gran aceptación general.

En el año 2007 se inaugura la primera franquicia de Mancha Real en la ciudad de La Plata y en 2008, en medio del conflicto con el campo, la segunda en Mendoza-Capital. La marca trascendió las fronteras y abrió una tienda en el Multiplaza Shopping de la República de El Salvador. También han recibido propuestas de Chile y Uruguay, pero la idea es comenzar a extender la cadena por las principales ciudades del interior del país, en donde la gente recibió muy bien la propuesta a través de los puntos de venta multimarca.

Otra novedad destacada, es el lanzamiento, antes de fin de año, de la línea “Pequeños Hombres”, ropa para niños de 2 a 12 años, que tendrán el mismo estilo que las prendas para adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario