jueves, 8 de octubre de 2009

GARÇON GARCIA S/S 2010

*Garçon García* es una marca sensible, a la moda e impecable trayectoriaen el mercado textil.
Interpreta las necesidades del hombre actual que quiere estar lookeadopara el día y la noche y sabe distinguir y disfrutar del refinamiento enlas materias primas, en las terminaciones, las texturas y en la armoníavisual.
Apuesta fuertemente a sus fieles principios estéticos y a su maneraparticular de entender la ropa y cada una de sus partes, para lograrpiezas de un gran valor agregado, que concluyan con un mensaje genuinoal estilo parisino que lo destaca.
La auténtica e indiscutible inspiración que motiva permanentemente a*Garçon García* es transmitir a través de la ropa la felicidad por el vivir.
Una boutique que no escapa del buen gusto y la distinción que ofrece encada uno de sus productos.
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**Guiado por el mismo principio estético que brinda a sus prendas,*Garçon García* destaco el valor del arte y la música en su local de DotBaires.
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*Garçon Garcia* propuso atravesar la colección con diferentesdisciplinas que conecten el espíritu de la marca y compartan la alegríaque la impulsa.
Con tres destacados artistas, Sofia Alazraki, estudiante de Historia delArte en la Universidad del Salvador; Musgon, estudiante de Bellas Artesy Franco Boselli, estudia con Juan Doffo, se intervino el logotransformando al Perro de Garçon Garcia en una pieza única, tal como setrata cada una de las prendas de la colección. Durante el cocktail quese realizo los artistas se inspiraron con la música en vivo deSanguinetti Trio y los invitados pudieron disfrutar con los cincosentidos la esencia de la marca.
Garçon Garcia se distingue con una propuesta de estilo genuino.

Franco Boselli junto a su obra

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