miércoles, 23 de diciembre de 2009

Airborn presentó su Black Card

AIRBORN lanzó su nueva tarjeta de beneficios “BLACK CARD”. No se trata de un programa de acumulación de puntos, sino de beneficios instantáneos y constantes. Con la tarjeta, se obtendrá 15% DESCUENTO en cada uno de los exclusivos locales. Por otra parte, a partir de la temporada Invierno 2010, otorgarán beneficios en importantes restaurantes y otras actividades de esparcimiento.

El verano llegó colmado de color esta temporada a AIRBORN. El hilo conductor en el cual se basó la campaña fue plasmar una jornada en la vida del hombre AIRBORN, éste se identifica con el bienestar, el placer y el buen vivir sin perder de vista el contacto con la naturaleza. Con un dejo de estética “vintage” en el tratamiento de la imagen se logro destacar los colores vibrantes de esta colección, que son el coral y azul victoria, amarillos claros, lilas y el básico indiscutible de todos los veranos que es el blanco. El alma de esta colección se ve reflejado en las estampas, materias primas y nombres de las prendas.

La instalación de las vidrieras deriva de un fuerte elemento que domina esta temporada en la colección y son las rayas en su infinita gama de colores y valores en los trazos, dejando una impronta vibrante y cargada de color, con un look despojado en los espacios de vidriera donde el protagonista indiscutido el producto.


AIRBORN BLACK CARD
Jean Del Pino, Brand Manager de Jameson y Brian Bigio, responsable de Airborn


No hay comentarios:

Publicar un comentario