miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desiderata: Colección Alto Verano 2010

Buenos Aires, Diciembre 2009. Desiderata presenta su colección alto verano 2010 inspirada en la luminosidad, armonía y pureza del blanco, protagonista absoluto de una tendencia que ya es un clásico para despedir el año.

La colección fusiona lo clásico y lo moderno, representa el espíritu Desiderata, logrando cautivar y marcar tendencia en mujeres vanguardistas, urbanas y exigentes con su estética.

La marca propone un estilo romántico, femenino y vibrante que marca el regreso de los vestidos con estampados florales. Las texturas livianas y frescas como la seda constituyen un must para esta temporada, que privilegia el movimiento volátil de las telas, envolviendo a las prendas de un espíritu libre, jovial y veraniego.

La propuesta de trajes de baño de Desiderata para este verano está compuesta por una paleta de colores que va de los clásicos blanco y negro a tonalidades como el esmeralda, anaranjado, chocolate y coral. Predominan los estampados florales, los metalizados y las bikinis con hebillas así como un espíritu retro que marca el regreso del marine style.

Acerca de Desiderata
Desiderata diseña ropa para mujeres con personalidad, inspirándose en las sensaciones, el arte y “lo que pasa”. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva además convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Desiderata, es una marca argentina del grupo Mazalosa S.A. que cuenta con ocho locales en el país y uno en el exterior, hace tres años supo imponerse con una filosofía de libertad y tendencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario