miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMPLOT JUNTO A PICNIC: EDICIÓN LIMITADA DE REMERAS, BOLSOS Y PORTA LAPTOPS.

Buenos Aires, noviembre de 2009.- Complot y Picnic, la marca de objetos de decoración para un entorno feliz, desarrollaron una edición limitada de remeras, bolsos y portalaptops que se presentará en el mes de diciembre. Para ello, fusionaron ambos estilos y crearon una estampa exclusiva que se verá aplicada en toda la colección. Los diseños de tipo vectorial y con colores planos de Picnic, se condensan con un estilo más dinámico y rockero, característico de Complot.

Complot y Picnic son dos marcas que se rigen por el diseño, la calidad y la funcionalidad. “Mediante esta edición limitada, brindamos a nuestras clientas productos innovadores que habitualmente no tenemos. Estamos atentos a su estilo, a lo que hacen y a los que les gusta, por eso apuntamos a sorprenderlas, siendo fieles a la personalidad de Complot y su creatividad”, comenta Romina Levy Daniel, diseñadora de Complot.

Acerca de PICNIC
Picnic, objetos de decoración para un entorno feliz, busca instaurar una nueva mirada en la decoración a través de la estampa aplicada a diferentes productos y materiales. Picnic elige y cuida cada uno de los materiales que utiliza en su colección hasta el último detalle, personalizándolos y dándoles una identidad única. Almohadones, empapelados y portalaptops inspirados en viajes y ciudades son algunos de los artículos prueba de la impronta internacional que siempre ha caracterizado a la marca. Todos los productos de Picnic son realizados a mano y fabricados 100% en la Argentina.
www.picnicdecor.com

Locales Complot:
El Salvador 4731; Unicenter Shopping; Alto Palermo Shopping; Av. Cabildo 2140; Av. Santa Fé 2058; Abasto Shopping de Buenos Aires; Alto Avellaneda Shopping; Av. Rivadavia 6429; Av. Córdoba 4680; Plaza Oeste Shopping; Av. Corrientes 4002; Belgrano 139, Morón; Av. Avellaneda 2840; Devoto Shopping; Del Parque Shopping; Plaza Liniers Shopping; Caballito Shopping; Hipólito Irigoyen 2548, San Justo; Patio Olmos Shopping, Córdoba Capital; Dinosaurio Mall, Córdoba; Alto Rosario Shopping; Portal Rosario Shopping.

Un estilo de vida, así es Complot:
Complot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad. Ofrece colecciones con conceptos variados, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales.
www.complot.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario