miércoles, 23 de diciembre de 2009

Six o´ clock Tea

En el distinguido marco de la Embajada de Grecia se realizó la décima edición de “Six O`Clock Tea” organizado por Carminne Dodero a beneficio de Fundaleu. En esta oportunidad, presentaron su colección los exitosos diseñadores argentinos Araceli Pourcel, Min Agostini, Malu Ricciardi, Fabián Zitta, Maria Lizaso, Catalina Rautenberg y, especialmente llegado desde Francia, Gaulliame Henri de la firma internacional Carven.
Este evento contó con sponsor como Universo Garden Angels, presentando su nueva línea de belleza Spicy, Homero – que sorteo una joya de la nueva colección-, Destino Argentina, Virginia Slims, Zencity, entre otros.
Algunas de las figuras que estuvieron presentes en el encuentro fueron Rosella y Patricia Dellagiovampola, Amalita Amoedo, Fabián Medina Flores, Mónica Verdier –presidente de Universo Garden Angels-, el embajador de Grecia y su Sra esposa, Sandra Dillon, la diseñadora Laura Notinger, entre otras.

Acerca del Desfile-té
Desde 2003, Six o’clock Tea reúne en un solo lugar la moda de autor y un público exclusivo. Mientras las invitadas disfrutan de un verdadero té en un ambiente distendido y amistoso; desfilan entre las mesas modelos profesionales y familiares que acercan los diseños de manera subliminal a las potenciales compradoras. En la séptima, octava y novena edición se incorporaron a la grilla a dos reconocidos diseñadores extranjeros: Isabela Capeto de Brasil, Vena Cava de Nueva York y Matthew Williamson de Gran Bretaña.

Araceli Pourcel

Carven


Malú Ricciardi


María Lizaso


Min Agostini


Catalina Rautemberg


Fabián Zitta


No hay comentarios:

Publicar un comentario