miércoles, 31 de marzo de 2010

Boating-Otoño Invierno 2010


En esta colección otoño invierno 2010, Boating simboliza al hombre contemporáneo auténtico, ligado a la tecnología y al diseño, dos elementos esenciales y característicos de la firma.

En lo que respecta al calzado masculino, los detalles son los que hacen la diferencia. Hay nuevos tratamientos aplicados al cuero: variedad de texturas (napas, graneados, alto brillo).

En la paleta de colores predomina el chocolate, el visón, antílope, gris y negro.

Para el diseño del calzado femenino, se pensó en una mujer moderna, con personalidad y actitud innovadora. Hay desde ballerinas y zapatillas hasta borceguíes muy actuales, en distintas alturas, acordonados y con hebillas; botas de cuero soft caídas y el “top” de la temporada: las bucaneras (muy estilizadas y femeninas).

Acompañan esta colección de Boating, la indumentaria masculina, inspirada en la vida al aire libre del hombre urbano y los accesorios, dentro de los cuales se destacan las carteras de cuero para dama en dos líneas: una sport y otra urbana.

Puntos de venta exclusivos: Galerías Pacífico, Colectora Panamericana 273 (Martínez), Santa Fe 1701, Córdoba 4446 y sucursales.

Más info: www.boating.com.ar


Ph: Malala Fontan
Styling: Sonia Lifchitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario