Ciudad de Buenos Aires, 23 de marzo de 2010.
Se realizo por primera vez en Buenos Aires, Argentina, el desfile de LAURENCIO ADOT, para la presentación de su nueva colección invierno 2010, con la presencia de la firma internacional VOGUE eyewear, del grupo italiano que maneja las mejores marcas de anteojos en el mundo, Luxottica Group.
El desfile exclusivo se realizó en el marco del BAAM (Buenos Aires Alta Moda), en el Hotel Sheraton de esta Ciudad.
Laurencio se brilló tomando él mismo fotos a las modelos en pleno desfile. Una pasarela a la que no faltaron algunas de sus musas tales como Romina Gaetani (actriz), Ingrid Grudke; y Julieta Prandi.
Un desfile de corte internacional, a todo nivel, y con todo el prestigio del diseñador LAURENCIO ADOT, y VOGUE EYEWEAR.
Resumen de biografía de Laurencio Adot
Laurencio Adot es un prestigioso diseñador Argentino de Alta Costura y Novias. Presento sus colecciones en todas las fashion- week de latinoamerica y en el 2001 gano el premio Excellence in Haute Couture en el Fashion Week of the Ameritas (Miami, US).
Fue ganador del premio Moet & Chandon (Francia) y de 8 tijeras de plata de la Camara Argentina de la Moda y la “Tijera de Oro a la Excelencia".
Escribe en revistas de estilo y ha vestido a todas las actrices y conductoras de tv de latinoamerica y España.
Vestuarios para cine y tv...: 20 años de carrera top dedicados a la mujer joven, moderna y sofisticada que encuentra en su estilo “Nuevo Clasico” lo diferente, sensual y exclusivo.
Desde el año 2006 diseña su segunda linea de pret & porter llamada DOT.
Acerca de VOGUE eyewear:
Desde los años 70 VOGUE eyewear dedica su colección de gafas graduadas y de sol (todas “made in it”) a las mujeres jóvenes, dinámicas y curiosas, que adoran la moda y a las que les encanta jugar con diversos estilos.
Eligen VOGUE eyewear para sentirse como una top model en la vida cotidiana, justo igual que han mostrado Gisele Bündchen y Daria Werbowy, imagen de la marca en las pasadas temporadas.
Estas extraordinarias modelos, legendarios iconos de la moda contemporánea, han interpretado un fascinante juego de estilo, absolutamente digno de imitar.
Un juego que en 2010 contará con el rostro de seis diferentes chicas que se convertirán en la imagen para la marca: las vencedoras del fantástico casting en línea promovido por VOGUE Eyewear en seis países del mundo.
PH: MARIANO ROSELLI, PARA VOGUE eyewear/ ipb™
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