sábado, 13 de marzo de 2010

Las Modelos Argentinas dominaron las pasarelas F/W

La nueva camada de modelos argentinas triunfa en las pasarelas internacionales. Después de ver a Milagos Schmoll (Pink Models) protagonizar campañas para marcas de lujo internacionales y desfilar las creaciones de los diseñadores mas importantes en las capitales de la moda, al igual que Romina Lanaro y Flo Gennaro (Hype Management). Llegan las nuevas caras para continuar con la presencia Argentina en el mundo de las modelos. Entre ellas podemos ver a:

Dafne Cejas

Modelo exclusiva de Givenchy, protagonizo un editorial de moda de alta costura la revista Vogue Italia. Un muy buen comienzo.


Carla Gebhart (en desfile de Christopher Kane)

Apareció en los desfile mas importantes de cada Fashion Week Buerberry en London, Prada y Gucci en Milan, Ysl y Balenciaga en Paris, entre otros. Models.com la tiene como una de las 10 nuevas caras del momento.


Tatiana Cotlar
Después de abrir el desfile de Marc Jacobs Tatiana se convirtió en la modelo mas solicitada. Es una gran promesa y se cree que protagonizara una gran cantidad de campañas para la próxima temporada.


Tetyana Melnichuk

Fue una de las protagonistas de la semana de la moda de London y NY, desfilo para Y-3, Rodarte y Proenza Shouler


Antonella Graef

Otra favorita de Riccardo Tisci(director creativo de Givenchy). Antonella abrió el desfile de Rodarte y tuvo un excelente debut en Versace

No hay comentarios:

Publicar un comentario