miércoles, 31 de marzo de 2010

Boating-Otoño Invierno 2010


En esta colección otoño invierno 2010, Boating simboliza al hombre contemporáneo auténtico, ligado a la tecnología y al diseño, dos elementos esenciales y característicos de la firma.

En lo que respecta al calzado masculino, los detalles son los que hacen la diferencia. Hay nuevos tratamientos aplicados al cuero: variedad de texturas (napas, graneados, alto brillo).

En la paleta de colores predomina el chocolate, el visón, antílope, gris y negro.

Para el diseño del calzado femenino, se pensó en una mujer moderna, con personalidad y actitud innovadora. Hay desde ballerinas y zapatillas hasta borceguíes muy actuales, en distintas alturas, acordonados y con hebillas; botas de cuero soft caídas y el “top” de la temporada: las bucaneras (muy estilizadas y femeninas).

Acompañan esta colección de Boating, la indumentaria masculina, inspirada en la vida al aire libre del hombre urbano y los accesorios, dentro de los cuales se destacan las carteras de cuero para dama en dos líneas: una sport y otra urbana.

Puntos de venta exclusivos: Galerías Pacífico, Colectora Panamericana 273 (Martínez), Santa Fe 1701, Córdoba 4446 y sucursales.

Más info: www.boating.com.ar


Ph: Malala Fontan
Styling: Sonia Lifchitz

VOGUE eyewear + LAURENCIO ADOT Alta Costura invierno 2010



Ciudad de Buenos Aires, 23 de marzo de 2010.

Se realizo por primera vez en Buenos Aires, Argentina, el desfile de LAURENCIO ADOT, para la presentación de su nueva colección invierno 2010, con la presencia de la firma internacional VOGUE eyewear, del grupo italiano que maneja las mejores marcas de anteojos en el mundo, Luxottica Group.

El desfile exclusivo se realizó en el marco del BAAM (Buenos Aires Alta Moda), en el Hotel Sheraton de esta Ciudad.

Laurencio se brilló tomando él mismo fotos a las modelos en pleno desfile. Una pasarela a la que no faltaron algunas de sus musas tales como Romina Gaetani (actriz), Ingrid Grudke; y Julieta Prandi.

Un desfile de corte internacional, a todo nivel, y con todo el prestigio del diseñador LAURENCIO ADOT, y VOGUE EYEWEAR.

Resumen de biografía de Laurencio Adot

Laurencio Adot es un prestigioso diseñador Argentino de Alta Costura y Novias. Presento sus colecciones en todas las fashion- week de latinoamerica y en el 2001 gano el premio Excellence in Haute Couture en el Fashion Week of the Ameritas (Miami, US).

Fue ganador del premio Moet & Chandon (Francia) y de 8 tijeras de plata de la Camara Argentina de la Moda y la Tijera de Oro a la Excelencia".

Escribe en revistas de estilo y ha vestido a todas las actrices y conductoras de tv de latinoamerica y España.

Vestuarios para cine y tv...: 20 años de carrera top dedicados a la mujer joven, moderna y sofisticada que encuentra en su estilo “Nuevo Clasicolo diferente, sensual y exclusivo.

Desde el año 2006 diseña su segunda linea de pret & porter llamada DOT.


Acerca de VOGUE eyewear:

Desde los años 70 VOGUE eyewear dedica su colección de gafas graduadas y de sol (todas “made in it) a las mujeres jóvenes, dinámicas y curiosas, que adoran la moda y a las que les encanta jugar con diversos estilos.

Eligen VOGUE eyewear para sentirse como una top model en la vida cotidiana, justo igual que han mostrado Gisele Bündchen y Daria Werbowy, imagen de la marca en las pasadas temporadas.

Estas extraordinarias modelos, legendarios iconos de la moda contemporánea, han interpretado un fascinante juego de estilo, absolutamente digno de imitar.

Un juego que en 2010 contará con el rostro de seis diferentes chicas que se convertirán en la imagen para la marca: las vencedoras del fantástico casting en línea promovido por VOGUE Eyewear en seis países del mundo.




Laurencio Adot



Laurencio Adot+Thiago Pinheiro






PH: MARIANO ROSELLI, PARA VOGUE eyewear/ ipb

MARIA LOMBARDI - LOOKBOOK DE INVIERNO 2010





Josefina Ferroni British feel-Otoño/Invierno 2010


El cuidado por los detalles y un toque de excentricidad inglesa

British feel

for girls who have fun with her look

eye for details

a hint of english excentricity

all day use

confortable


Buenos Aires, marzo de 2010. La nueva colección otoño-invierno de Josefina Ferroni se expresa en los colores gris, negro, verde, azul y todos los marrones. Sus diseños son cómodos, versátiles, ideales para usar durante el día, y están confeccionados a mano por realizadores profesionales que mantienen el oficio vigente.

Esta temporada los diseños de Josefina siguen tres líneas bien diferenciadas: urbana (que incluye una nueva opción de balerinas), noche y ediciones limitadas, para mujeres que crean y disfrutan su propio estilo. El otoño también nos depara un clima de lluvia, donde las botas son protagonistas.

Por otro lado, se integra la línea de accesorios que incluye carteras y sobres de noche, muñequeras, billeteras y cinturones, con el espíritu de los zapatos, en pequeñas ediciones hechas a mano, muy glamorosas, prácticas y de altísima calidad.

Junto a las nuevas propuestas, los clásicos de jf están siempre presentes, con variantes del mismo modelo, que permiten recuperar el diseño de autor reeditado para cada colección y que le dan una clara identidad a esta diseñadora. Se trata de diseños muy elaborados que desarrollan una personalidad propia a través de los detalles de la forma, las texturas y los colores.

Mis diseños son creados para la mujer moderna que se siente única, diferente y que cuida al máximo los detalles, pero sin dejar de lado el confort. En esta colección la marca incluye tacones para reuniones, es decir, para esos encuentros en donde la mujer intercambia ideas, comparte información, opiniones y secretos, o simplemente se quiere lucir. Al mismo tiempo representan la clave del outfit para las mujeres que van y vienen todo el día y buscan que su look sea cómodo pero que tenga un toque distintivo, un click” – señala Josefina Ferroni, diseñadora de zapatos y creadora de la marca.

Acerca de Josefina Ferroni

Paso a paso, desde abril del 2002, la diseñadora de zapatos y accesorios jf va dejando una huella moderna y variada, que acepta mezclas y al mismo tiempo, permanece impasible ante los cambios vertiginosos.

Jugando con materiales y formas, la propuesta de jf nos acompaña para ser la loca, la niña, la sexy o la romántica que tenemos dentro. Inspirada en los arquetipos femeninos, nos presenta colecciones no masivas y ediciones limitadas por modelo y color, logrando incorporar nuevas líneas, independientemente de lo temporal.

Como valor agregado todos sus productos son hechos a mano por realizadores profesionales de oficio y con materiales nobles que incluyen cueros vacunos, de oveja, cabra y conejo. Además jf confecciona zapatos a medida.

Su primera colección fue diseñada y producida para una presentación en Barcelona desde donde se abrió paso al mercado europeo. En una segunda etapa, hace su aparición en BA, en octubre del 2002, presentando su primera colección de verano. Continuando su carrera hasta la actualidad.

Los diseños de Josefina Ferroni pertenecen a un tiempo desdibujado. Podrían ser los tacos que acompañan un trajecito de Givenchy de Holly Golightly en “Desayuno en Tiffany’s”, o las botas que P.J. Harvey sacude en sus conciertos de rock. Podrían ser la versión moderna de los zapatos de Dorothy en la tierra de Oz, o incluso las sandalias que adornan las interminables piernas de una chica Bond. Lo importante es respetar un criterio: debe ser un zapato con actitud que, además de pasearnos, nos vista. Que perdure en el tiempo. Ciertamente jf logra este efecto. Cada uno de sus diseños está confeccionado a mano y juega con el contraste de colores osados, de figuras geométricas y con las diferentes texturas de sus materiales, explorando las posibilidades desde una mirada enérgica, que es tanto clásica como vanguardista.

Actualmente exporta a Uruguay, España y Chile, entre otros mercados.

FACT SHEET

Inicio de la marca: Abril 2002

Producto: Las características más importantes son el diseño y los colores, que no se repiten (se trata de sólo 15 pares por color o por combinación de colores). Eso transforma a cada modelo en algo exclusivo. Son productos hechos a mano, a medida, que se suman a una línea atemporal (siempre presente en cada colección), mientras Josefina Ferroni va experimentando con nuevos elementos.

Cantidad de locales: 2

Direcciones:

Armenia 1471 - palermo - 4831-4033

Arenales 1278 - barrio norte - 5811-1951

Puntos de venta:

Armenia 1471 - Palermo Viejo - Buenos Aires

Arenales 1278 - Recoleta - Buenos Aires

Ramos generales - Ushuaia - Tierra del Fuego

C&P shoes - Rosario - Santa fe

Eutickia - Montevideo - Uruguay

Venta online: www.thenetboutique.com







miércoles, 17 de marzo de 2010

L’Officiel Homme Italia: 2º issue

Ph: Milan Vukmirovic
Models: Clement Chabernaud, Jonathan Hubert, Oscar Spendrud, Marlon Texeira, Max Motta, Linus Gustin & William Eustace

Kout temporada invierno 2010

Más sobrio y moderno que en anteriores temporadas, Kout presenta su colección otoño-invierno 2010.

La marca dejo ver su lado neutro y a la vez nos da señales de estar siempre a la vanguardia de la moda.

En cuanto a la paleta de colores, en esta ocasión el que predomina es el negro y los distintos tonos de grises. A ellos se suman destellos de marrones bien oscuros y beiges.

Para este invierno Kout cuenta con sus ya tradicionales jeans en varios lavados. A ellos, se les agrega una línea de camperas de diseño original, también remeras, camisas, sweaters y todo tipo de accesorios que complementan una colección muy atractiva tanto para hombre como para mujer. La misma está disponible desde fines de Febrero en cualquiera de los 18 puntos de venta exclusivos que la marca tiene en las principales plazas comerciales.

Manteniendo la calidad como principal referencia de sus prendas, Kout apunta en este 2010 a continuar con la expansión a través de su cadena de locales distribuida por el país y buscando trascender las fronteras con un ambicioso plan de franquicias.



COMPLOT - CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2010


Una fusión de estilos para un guardarropa de lo más variado

Buenos Aires, marzo de 2010.- Complot propone para esta temporada una fusión de estilos con texturas variadas que van desde las lentejuelas, hilos de lúrex, encajes y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo. Los colores que predominan en la paleta son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea (violeta con tendencia al fucsia) y azul.

Estilos otoño/invierno 2010:

VAMPIROS: un estilo oscuro. Es el elegido por Complot para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En remeras se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña. Las medias fantasía tienen un rol simbólico en la tendencia.

LUJO DE LOS ´80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.

GRUNGE ROCK DE LOS ´90: los ´90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Remeras con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachas, borceguíes y botas motoqueras son los protagonistas.

VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.


ANIMAL PRINT: sacos confeccionados con pieles ecológicas, remeras con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.

Los infaltables accesorios:

Como complemento de cada look, Complot presenta una serie de accesorios donde predominan el dorado, el negro y las perlas. Cobra gran importancia los esmaltes de colores, principalmente el negro.

Direcciones:

El Salvador 4731; Unicenter Shopping; Alto Palermo Shopping; Av. Cabildo 2140; Av. Santa Fé 2058; Abasto Shopping de Buenos Aires; Alto Avellaneda Shopping; Av. Rivadavia 6429; Av. Córdoba 4680; Plaza Oeste Shopping; Av. Corrientes 4002; Belgrano 139, Morón; Av. Avellaneda 2840; Devoto Shopping; Del Parque Shopping; Caballito Shopping; Hipólito Irigoyen 2548, San Justo; Patio Olmos Shopping, Córdoba Capital; Dinosaurio Mall, Córdoba; Alto Rosario Shopping; Portal Rosario Shopping; Alto Noa Shopping Salta; Belgrano 47 L.49, Ramos Mejía; Rivadavia 112 Local 26, Quilmes; Córdoba Shopping, Córdoba. Calle 48 nº712 (entre 9 y 10), La Plata.


Un estilo de vida, así es Complot

Complot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad, ofreciendo colecciones con variados conceptos, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las ultimas tendencias internacionales.

KOSTÜME, HERMANOS ESTEBECORENA Y VERO IVALDI PARTICIPA EN EL DESFILE “PASADO DE MODA 1810-2010” POR EL BICENTENARIO


El viernes 19 de marzo a las 20 hs. se realizará “Pasado de Moda 1810-2010”, un encuentro cultural multidisciplinario, que a partir del diseño, la música, y la danza representará la evolución del traje y la indumentaria nacional.

En la pasarela ubicada en el Rosedal, reconocidos diseñadores reinterpretarán los estilos que marcaron diversas épocas, desde el siglo XIX hasta el 2010, pasando por la Belle Epoque y los años locos, entre otros. Participarán Hermanos Estebecorena, Kostüme, Vero Ivaldi, Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Mónica Socolovsky, Vicky Otero, Nadine Zlotogora, Araceli Pourcel y Mariana Dappiano.

Kostüme, la marca de Emiliano Blanco y Camila Milessi, harán una interpretación de la década del 60, el arte pop y el Instituto Di Tella.

Hermanos Estebecorena, interpretará la década de 2000 y Vero Ivaldi, la época de la Vuelta a la Democracia.

El evento comenzará con un espectáculo de danza a cargo del coreógrafo Mauricio Wainrot y la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín.

"Pasado de Moda” contará con la musicalización y arreglos de Alejandro Terán, acompañado por su una orquesta Hypnofon de 32 músicos. Como broche final habrá un ensamble entre la orquesta y Dj Zucker que será acompañado por miembros de la banda de percusión La Bomba del tiempo. El historiador Jorge Moragues será el curador del evento.

A su vez, Pasado de Moda 1810-2010 tendrá un fin solidario. Los diseñadores que participan de la iniciativa crearon remeras con motivos exclusivos. El dinero recaudado con su comercialización, será donado a la Red Solidaria de Juan Carr.

Las remeras ya pueden adquirirse en el Paseo Alcorta, a un valor de 130 pesos. Dicho monto también permitirá comprar alimentos a repartir entre las 52 organizaciones comunitarias de Capital Federal vinculadas con la Fundación Banco de Alimentos, además de aquellas instituciones vinculadas a la Red Solidaria.

Gracias a esta iniciativa, la venta de cada remera permitirá alimentar a un chico por mes.

En caso de lluvia el evento se realizará el 20 de marzo a las 20 hs.

1. Belle Epoque. (Laura Valenzuela)

2. Años Locos (Ceci Gadea)

3. Carnavales de Mayo (Mónica Socolovsky)

4. Irigoyen. El primer Gobierno popular. (Marcelo Senra)

5. La crisis. (Vicky Otero)

6. 1950. Eva. (Pablo Ramírez)

7. 1960. Pop Di Tella / (Kostume)

8. 1970. Hippies (Nadine Zlotogora)

9. 1976. Dictadura (VIDEO)

10. Vuelta de la Democracia – (Vero Ivaldi)

11. Paracultural (Mariana Dappiano)

12. El jardín de las delicias (Araceli Pourcel)

13. 2000 (Hermanos Estebecorena)

14. Colecciones (Todos)



Puertas del Bicentenario - 4334-0962

prensabicentenario@buenosaires.gob.ar

www.bicentenariociudad.gob.ar




domingo, 14 de marzo de 2010

GQ Style Germany S/S 10

Ph: Giampaolo Sgura
Models: Noah Mills


sábado, 13 de marzo de 2010

Las Modelos Argentinas dominaron las pasarelas F/W

La nueva camada de modelos argentinas triunfa en las pasarelas internacionales. Después de ver a Milagos Schmoll (Pink Models) protagonizar campañas para marcas de lujo internacionales y desfilar las creaciones de los diseñadores mas importantes en las capitales de la moda, al igual que Romina Lanaro y Flo Gennaro (Hype Management). Llegan las nuevas caras para continuar con la presencia Argentina en el mundo de las modelos. Entre ellas podemos ver a:

Dafne Cejas

Modelo exclusiva de Givenchy, protagonizo un editorial de moda de alta costura la revista Vogue Italia. Un muy buen comienzo.


Carla Gebhart (en desfile de Christopher Kane)

Apareció en los desfile mas importantes de cada Fashion Week Buerberry en London, Prada y Gucci en Milan, Ysl y Balenciaga en Paris, entre otros. Models.com la tiene como una de las 10 nuevas caras del momento.


Tatiana Cotlar
Después de abrir el desfile de Marc Jacobs Tatiana se convirtió en la modelo mas solicitada. Es una gran promesa y se cree que protagonizara una gran cantidad de campañas para la próxima temporada.


Tetyana Melnichuk

Fue una de las protagonistas de la semana de la moda de London y NY, desfilo para Y-3, Rodarte y Proenza Shouler


Antonella Graef

Otra favorita de Riccardo Tisci(director creativo de Givenchy). Antonella abrió el desfile de Rodarte y tuvo un excelente debut en Versace

Estudio Olivera l El Back l Fotos del BAF WEEK 2010