lunes, 28 de septiembre de 2009

Beleidades inauguro su nuevo local

Beleidades, la reconocida marca de lencería y corsetería, inauguró su nueva tienda en Palermo. La firma desembarca en Palermo Hollywood –Honduras 5896- con nuevas colecciones.

La decoración del nuevo local está inspirada en los tonos de las flores, la perfecta combinación del estilo clásico francés con los modernos muebles espejados, ideales para verse elegantes. Se mantiene el estilo alegre y vivaz de la marca con colores predominantes como el fucsia, verde y dorado.

Beleidades se convierte en un espacio ideal para un break, rodeada de soñadas prendas para una velada especial con las distinguidas prendas de tules bordados, satenes y puntillas en irresistibles combinaciones de color.

Por otra parte, la marca lanza una novedad: las fragancias Harajuku Lovers. Divertidos perfumes de la colección de la reconocida cantante Gwen Stefani. cuyo packaging trata de muñequitas coleccionables extremadamente glamorosas, disponibles sólo en este nuevo local.

1 comentario:

  1. martalinder@hotmail.com12 de enero de 2011, 13:19

    hola buen dia soy viajante de lenceria de rosario y me gustaria incorporar tu linea mi nombre es marta linder te.0341154685691 trabajo con muestrario represento puk-kandors-ales guit medias son diferentes a lo que ud confecciona espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar