sábado, 12 de septiembre de 2009

Eufemia pesenta su coleccion primavera-verano 09/10

Eufemia presenta su nueva colección Primavera – Verano 09/ 10, siempre fiel a su esencia estilo la marca se inspira en íconos del punk-rock, los años 80 y los movimientos artísticos que acompañaron la época.

La temporada estival de Eufemia propone una moderna fusión del grunge con el futurismo que da como resultado prendas con volumen, recortes angulares, mucho trash y, en consecuencia, una imagen que combina lo femenino con lo masculino.

Las altas temperaturas se reflejan en los estampados florales, los rayados, las telas livianas pero voluminosas (texturas con lúrex) y los brillos para la noche.

Grunge style
La palabra clave es “trash-trash-trash”. El espíritu rockero se destaca en esta colección y se hace presente en los borceguíes, los pantalones chupines, las camperas de cuero, las minis de cuero con cierres, los cinturones con tachas y las cadenas.

Futurismo
Los volúmenes, los planos, los recortes irregulares y el mix de texturas saben provocar y al mismo tiempo denotan la presencia net-futurista de la colección. Algunas de las prendas que representan esta tendencia son los jumpsuits y los micro vestidos embolsados.

Línea masculina
El hombre también es fuente de inspiración para el verano de Eufemia. Los blazers, las camisas XL, los jeans boyfriend’s, los vestidos con hombreras y las botinetas son algunos de los elegidos.

Accesorios
Sombreros, carteras con flecos, cierres, cadenas vintage, guantes con tachas, maletines y valijas de croco.

Materiales
Jersey, gabardina, satén, algodón, micro fibras, voile, viscosa, encaje, microtul y lúrex.

Paleta de colores
Los protagónicos de la colección son los tonos neutros como el beige, el visón y el tierra, pero las gamas antagónicas como el blanco y el negro mantienen su puesto preferencial por su cualidad de aportar elegancia y modernismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario