miércoles, 16 de septiembre de 2009

BOATING VERANO 2010

Casi medio siglo de vida produciendo en el país calzados de excelente calidad, han convertido a Boating en una marca con una fuerte identidad. Pero, lejos de “dormir en los laureles”, la firma evoluciona con una tendencia pronunciada a la innovación sin olvidar nunca sus raíces, imponiéndose con un clasicismo moderno basado en la creatividad y el confort de sus productos originales.

Este verano, el calzado masculino sigue siendo el protagonista principal de la marca con sus diseños modernos, elaborados con tecnología de vanguardia, lo que le brinda al zapato un confort singular para el andar urbano.

Las líneas de mujer van ganando cada vez más terreno. Boating se hace eco del pedido de sus consumidoras y lanza al mercado una colección que no solo apunta a la comodidad sino también a la elegancia. Hoy por hoy, además de las zapatillas, ballerinas y sandalias, encontramos artículos directamente vinculados a la moda y al instinto estético de la mujer argentina: zapatos con grandes plataformas de madera, Panamá o corcho que estilizan la figura, son los destacados de la nueva colección.

Variedad de colores y tratamientos aplicados al cuero, son otras de las características distintivas de esta temporada y dan como resultado diseños realmente originales y hasta transgresores.

Tanto los productos de hombre como los de mujer, están acompañados por una interesante propuesta de accesorios: carteras, morrales y bolsos, además de cinturones, billeteras y anteojos.

Boating incursiona cada vez más fuerte en los calzados de niños de ambos sexos con diseños y colores variados y divertidos.

Y como en estos últimos años, la indumentaria es una compañera ideal para el típico hombre Boating que disfruta del outdoor, mas aun en la temporada estival que se avecina.



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