María Josefa, la marca de calzados y complementos para la mujer con estilo, presenta su colección de temporada.
Como siempre, la filosofía de María Josefa es la del lujo accesible (affordable luxury), un concepto importado basado en una manufactura impecable, calidad de materiales, innovación y precios justos.
Como siempre, la filosofía de María Josefa es la del lujo accesible (affordable luxury), un concepto importado basado en una manufactura impecable, calidad de materiales, innovación y precios justos.
Josefina Pagani, su directora creativa, sorprende con una propuesta creada con una visión moderna y personalizada que le imprimen su sello propio.
Retoma el gusto por los toques Boho que se fusionan con una estética inspirada en el punk-rock. Sus nuevos hits incluyen carteras con flecos, bandoleras con tachas en solapa y borla, ballerinas con lazos y ribetes a contratono, y plataformas acordonadas con punta abierta. La estrella indiscutida son las sandalias ya sea con cierres metálicos o con cordones flúo intercambiables, muy ´80.
Como protagonistas de una etapa que comienza rebelde y chic abundan los prints exóticos (pitón) y los metalizados (dorado vintage). Todo aplicado sobre gamuza, cueros frescos y materiales soft que garantizan el confort al andar.
La paleta es neutra, sin estridencias. Dominan los colores lavados: visón, blanco y negro que conviven, en menor medida, por otros más plenos: verde esmeralda, azul jean y neon.
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