viernes, 4 de septiembre de 2009

PRESENTACION DESIDERATA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2010

DESIDERATA PRESENTO SU COLECCION PRIMAVERA VERANO 2010 CON UNA IMPACTANTE PUESTA EN ESCENA.

La cita fue en la reconocida esquina de Avda Santa Fe y Callao, donde la marca tiene uno de sus locales principales.

Mobiliario de Manifesto, flores silvestres y plasmas que proyectaban imágenes de campaña, fueron el marco para esta presentación de colección.

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes 28 un bus doble decker con la imagen de la marca, hizo arribo al lugar.

Las modelos, lookeadas con prendas de Desiderata descendieron una a una del bus, dando inicio al Desfile. Lucía Rodríguez, la imagen de la nueva temporada, la top model Milagros Schmoll y Romina Sinesi son algunas de las que lucieron sus prendas caminando entre el publico presente y en dos escenarios montados en cada lado del local, recreando los cuatro lineamientos que propone la marca para esta temporada: Pretty Liberty, Etno Chic, Nautic Ideology y Utilitario Minimal.

Una vez finalizado el desfile, las modelos continuaron su paseo por la ciudad en el bus, que cautivó la mirada de los transeúntes de la Avenida Santa Fe.

No faltaron en el desfile reconocidas figuras como Brenda Gandini, Esmeralda Mitre, Analía Maiorana, Maby Wells, el asesor de imagen Fabián Medina Flores, Paula Trapani, Lorena Ceriscioli, Carla czudnowsky, las periodistas Laura Olivan y Eleonora Cole entre otros.



Campaña Verano 2010


Llegada en bus


Desfile




Esmeralda Mitre

Lorena Ceriscioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario