viernes, 4 de septiembre de 2009

Desiderata Colección Primavera – Verano 2010

Desiderata propone para la colección primavera -verano 2010 prendas con aire romántico y ultra femenino. Formas ondulantes en el espacio, prints inocentes, cascadas de volados y transparencias con exotismo de tierras lejanas. La estrella de la temporada: la seda, en vuelo liviano y libre.

Son protagonistas los vestidos largos y cortos, lánguidos y vaporosos; las camisolas en colores pasteles y los strapless ceñidos al cuerpo que, combinados con Denim, arman una silueta relajada pero no menos sutil y moderna.

Cuatro lineamientos inspiran a Desiderata en esta temporada:

Pretty liberty
Se presenta con infinitos estampados florales que invaden el guardarropas recreando un mundo alegre, fresco, joven y de colores suaves tales como rosa y celeste. Nada escapa a esta print-manía: camisas, vestidos, minifaldas y accesorios.

Etno chic
Esta tendencia evoca diferentes culturas presentes en estampados. África, Marruecos, India y Japón acompañan en caftanes que se llevan con baggys, bermudas y shorts de lino. Se conjuga lo exótico y lo romántico en la metrópoli.

Nautic ideology
La estética Marine viene con todos sus códigos a instalarse: múltiples rayas y tizados, pantalones de doble abotonadura e iconografía marina. Colores náuticos como el azul, rojo y celeste adquieren un carácter joven y se imponen en prendas y accesorios.

Utilitario minimal
Se presenta con aires minimalistas y de inspiración 90´s. Piezas básicas vuelven con renovadas proporciones. Las texturas tienen lustre levemente satinado en las gamas del azul, gris, celeste y blanco. El blazer se vuelve descontracturado, presentándose con puños rebatidos y hombreras que definen la nueva silueta “T”. Los pantalones se presentan mas holgados que nunca, dan mayor libertad y movimiento. La camisa se vuelve chemisse y se usa como vestido con un cinto en la cintura. El ítem renovador esta a cargo de la monoprenda con look utilitario.


La colección Desiderata primavera verano 2010 apuesta a los colores, lo romántico y femenino; para mujeres con personalidad, auténticas, dinámicas y creativas que comparten su misma esencia.

Ficha Técnica Campaña
Modelo: Lucia Rodriguez, Pink Models
Fotógrafo: Martin Traynor
Dirección de Arte, Griselda Garfunkel
Estilismo: Florence Arguello
Make up: Verónica Momenti
Pelo: Lucas Bambolla (Estudio H)
Producción general: Desiderata

Acerca de Desiderata
Desiderata diseña ropa para mujeres con personalidad, inspirándose en las sensaciones, el arte y “lo que pasa”. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva además convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario